A propósito de cumplirse este 25 de noviembre 4 años de su paso a la eternidad, el Pueblo venezolano lleva presente cada batalla y victoria del comandante Fidel Castro, expresó este miércoles el presidente de la República,  Nicolás Maduro, en sus diferentes redes sociales.

El Jefe de Estado destacó: “Fidel Castro Ruz, el maestro, padre y el hombre de ideas que nos enseñó a no doblegarnos cuando se trata de defender la causa de los oprimidos”.

Fidel Castro Ruz, el maestro, padre y el hombre de ideas que nos enseñó a no doblegarnos cuando se trata de defender la causa de los oprimidos. A 4 años de tu paso a la eternidad, el pueblo venezolano te lleva presente en cada batalla y victoria. ¡Viva el Cmdte. de la Dignidad! pic.twitter.com/MIMp0NF0mT

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 25, 2020

Fidel Alejandro Castro Ruz, conocido como el comandante Fidel Castro, fue un abogado, militar, político y revolucionario cubano. Fue mandatario de su país como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008) después de su victoria en la Revolución cubana contra la dictadura de Fulgencio Batista.


/Venezolana de Televisión